Práctica de la obra de

Superando las del camino

Participa

II Congreso de la Asociación para el Desarrollo
de la Conciencia y la Autorrealización

Cualquier persona inscrita en el Congreso podrá solicitar su participación presentando una comunicación oral o un póster

Solicitudes hasta el

Comunicaciones orales

La comunicación oral ofrece la oportunidad de que el ponente exponga de forma breve su experiencia personal concreta en la aplicación práctica de la línea de trabajo de Antonio Blay.

La exposición se desarrollará durante 15 minutos (máximo 30 minutos, previo acuerdo con el Comité Consultor), en los horarios establecidos al efecto durante el primer y segundo día del congreso. El idioma de la comunicación será el español.

El participante emitirá su comunicación con medios audiovisuales propios y a través de la plataforma digital que la organización ponga a su disposición. La organización podrá registrar la exposición en audio y/o vídeo para su difusión posterior.

El autor o autores que presenten una comunicación oral deben estar inscritos en el Congreso.

Los requisitos para seleccionar al autor o autores que presenten una comunicación oral estarán basados exclusivamente en el criterio del Comité Consultor. El número máximo de comunicaciones a presentar estará en función del tema propuesto, la calidad del trabajo y el horario disponible para la exposición. El Comité Consultor comunicará la aceptación de exponer una comunicación oral exclusivamente al autor o autores seleccionados. Las propuestas que no reciban respuesta antes del 15 de septiembre de 2020 han de considerarse desestimadas

Para la organización del Congreso, todos los autores de la comunicación tienen la misma categoría de autor y se dará a todos la misma acreditación.

Póster

Cualquier persona inscrita en el Congreso podrá presentar su experiencia personal en la aplicación práctica de la línea de trabajo de Antonio Blay a través de un póster.

El idioma del póster será el español. Será accesible permanentemente en la web del Congreso, en la página habilitada al efecto, y el autor o autores podrán informar a las personas interesadas en el tema expuesto facilitando sus datos de contacto .

La organización del Congreso habilitará un espacio web para la exposición del póster y podrá registrar imágenes del mismo.

El autor o autores que presenten un póster deben estar inscritos en el Congreso.

El Comité Consultor decidirá la admisión de los póster en función del tema propuesto, la calidad del trabajo y el horario disponible para la exposición, comunicando la aceptación exclusivamente al autor o autores que haya seleccionado. Las propuestas que no reciban respuesta antes del 15 de septiembre de 2020 han de considerarse desestimadas.

Para la organización del Congreso, todos los autores del póster tienen la misma categoría de autor y se dará a todos la misma acreditación.

 

Se recomienda la utilización de las plantillas en formato Power Point que se pueden descargar en
plantilla para póster.

Si el póster solicitado resulta seleccionado, el autor o autores deberán enviar posteriormente una imagen en pdf del mismo a través del formulario de solicitud. Tras su recepción será expuesto en la página web del Congreso.

Formulario de solicitud