Práctica de la obra de

Superando las del camino

Sede

II Congreso de la Asociación para el Desarrollo
de la Conciencia y la Autorrealización

CITeS
Centro Internacional
Teresiano-Sanjuanista

El centro constituye un marco privilegiado que reúne las condiciones idóneas para el estudio, el silencio y la convivencia. Su arquitectura es un sistema espacial inacabado que se presenta como un inagotable historial de recorridos que expresan un componente existencial y propician el estado contemplativo.

Reproducir vídeo

Dirección y contacto

C/ Arroyo Vacas 3
05005 ÁVILA
Teléfono: 920 35.22.40
reservas@mistica.es

http://www.mistica.es

Aula Magna

En esta aula se celebrarán las conferencia principales del congreso, está presidida por un gran mural en óleo sobre tabla, representando la imagen teresiana de los grados de oración según los modos de regar un huerto y firmado por la pintora carmelita de Altea Arantxa Esteban.

aula_magna1

Aulas

En estas aulas se desarrollarán los Talleres Vivenciales y las Comunicaciones orales.

Espacios

El silencio y la reflexión se encuentran con facilidad en PATIOS Y JARDINES INTERNOS: el jardín de «La Fonte” (patio cubierto), el jardín de la fraternidad (patio cubierto), el jardín del silencio (zona sur de las habitaciones) y el jardín de la contemplación (zona académica). La SALA DE MEDITACIÓN es un espacio que anima a la reflexión a través de sus asientos dispuestos en forma semicircular, presentando en el centro de la sala un espacio amplio.

Los EXTERIORES cuentan con jardines y un aparcamiento de acceso libre abierto de 7 de la mañana a 12 de la noche.

OTROS ESPACIOS completan la realidad del edificio: dos comedores, cafetería, dos salas de lectura, una sala múltiple (Salón Social), una sala del silencio (Oasis del Silencio), tres pequeñas salas de entrevistas y un gimnasio.

sala_meditacion2
SALA DE MEDITACIÓN
exteriores1
JARDÍN EXTEROR
sala-lectura
BIBLIOTECA