Enunciado de los talleres

TRABAJO DEL INCONSCIENTE

Vamos a realizar algunos ejercicios para acceder al inconsciente, comentando su naturaleza, los contenidos positivos y negativos que almacena y la manera de incidir en él con tranquilidad y serenidad.

Mª Pilar de Moreta folch

DESPERTAR EN LA ACCIÓN

Es muy frecuente que la gente confunda el despertar con un ejercicio meditativo. En este taller haremos una práctica de despertar en la acción para mantener la conciencia de sujeto protagonista en medio de la vida cotidiana.
Imanol Cueto Mendo

CONCIENCIA DE LA ENERGÍA

La energía es la vida que somos. Habitualmente tenemos la sensación de no tener la suficiente para enfrentar las dificultades de la existencia. En este taller vamos a tomar conciencia mediante ejercicios de danza de que nos sobra.
Marta Ortín Cortel

EL EVANGELIO EN LA LÍNEA DE BLAY

Hemos encontrado en el Evangelio claves muy precisas para orientar el Trabajo espiritual en nuestra vida cotidiana. En este taller indicaremos como leerlo e interpretarlo para descubrir este mensaje.

Isabel Moya Fernández
Rosa Bachs Roca

ACTITUDES CORPORALES Y ESTADOS DE ÁNIMO

Nuestros estados de ánimo se traducen en nuestra actitud corporal y verbal de manera automática. ¿Sucederá a la inversa? El taller plantea unos ejercicios que nos permitirán tomar conciencia de esta realidad para salir de nuestros estados negativos cuando los percibamos.
Pilar Mª Moreno Batanero

YOGA PARA EL DESPERTAR

A veces tenemos dificultades para percibir nuestros centros. En este taller se practicarán asanas específicas para despertar el centro motor, el centro emocional y el centro intelectual.

Sergio Blasco Juan de Dios