Alojamiento

LA INSCRIPCIÓN AL CONGRESO NO INCLUYE EL ALOJAMIENTO NI LA MANUTENCIÓN DEL CONGRESISTA

COMIDA DE SÁBADO Y DOMINGO

Para facilitar la permanencia en la sede del congreso durante las actividades programadas, se recomienda reservar plaza en el CITeS para realizar allí la comida de mediodía durante las jornadas del congreso (sábado y domingo).

ALOJAMIENTO NOCTURNO Y DESAYUNO

La organización recomienda reservar el alojamiento nocturno y desayuno en alguno de los siguientes centros) identificándose como “Congresista del II Congreso de ADCA”:

CITeS. Centro Internacional Teresiano Sanjuanista
C/ Arroyo Vacas nº 3, 05003 Ávila
reservas@mistica.es
Teléfono: 920 35 22 40

El centro reúne las condiciones idóneas para el estudio, la oración y la convivencia. Está dotado con modernas instalaciones y constituye un marco privilegiado para la celebración del congreso. La arquitectura es un sistema espacial inacabado, un inagotable historial de recorridos que propician el estado contemplativo.

SERVICIOS: Alojamiento nocturno en habitación individual, doble o triple; desayuno, comida o cena (tipo autoservicio); aparcamiento con acceso libre de 7.00 h. a 00,00 h.

Habitación estándar

CASA CARMELITANA. Centro de Espiritualidad Santa Teresa

Avd. Inmaculada nº 3, 05005 Ávila

centroesp.cm@gmail.com

Teléfono: 920 228 638

Las instalaciones de la Casa Carmelitana proporcionan alojamiento en Ávila tranquilo rodeado de los jardines privados del centro. La casa se encuentra en plena ciudad de Ávila por lo que la comunicación es directa con todas las actividades de la ciudad. El aparcamiento es fácil y cómodo.

SERVICIOS: Alojamiento nocturno en habitación individual, desayuno o cena.

La distancia de la Casa Carmelita a la sede del congreso (CITeS) es de unos 1.800 m. (aprox. 20 minutos de recorrido a pie).

Habitación estándar

COLEGIO MAYOR MAGISTRAL HONCALA

Avd. Inmaculada nº 9, 05005 Ávila

administracion@magistralhoncala.com

Teléfono: 920 352 116

SERVICIOS: Alojamiento nocturno en habitación doble, desayuno o cena.

La distancia del Colegio Mayor M. de Honcala a la sede del congreso (CITeS) es de unos 1.800 m. (aprox. 20 minutos de recorrido a pie).

¿CÓMO HACER SU RESERVA DE ALOJAMIENTO?

La organización del congreso no asume ninguna competencia en cuanto a reservas, precios y demás detalles del alojamiento.

Contacte directamente con el centro de alojamiento elegido mediante llamada telefónica o mensaje de correo electrónico y reserve el servicio deseado (alojamiento nocturno, desayuno o cena) identificándose como “Congresista del II Congreso de ADCA”.

TRASLADO DE CONGRESISTAS

La organización pondrá a disposición de los congresistas alojados en la Casa Carmelitana o el Colegio Mayor Magistral Honcala un servicio de autobús para ir y volver a la sede del congreso.

 

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.