Sergi Pérez Rosés

Profesor de meditación

Licenciado en Ciencias Económicas, Estudios de Filosofía, Diplomado en Naturopatía y Homeopatía. Co-fundador de la Plataforma Maestros de Vida y Director de ÀgoraVic. Ha impartido conferencias sobre desarrollo interior a congresos, jornadas pedagógicas, hospitales, clubes deportivos, universidades, en la cárcel Modelo de Barcelona, etc.

Imparte cursos que invitan al alumno a realizar un viaje interior hacia la búsqueda de lo más preciado que se puede conseguir en esta vida: la conquista de uno mismo. Su línea de trabajo combina elementos de diferentes disciplinas / tradiciones, como el cuarto camino o el taoísmo, aunque ha elaborado una síntesis de todas ellas que se adapta mejor a la compleja psicología de las personas del siglo XXI.

Ha dirigido e intervenido en numerosos programas de televisión y radio (TVE1, RAC1, El Punt Avui TV, Canal Catalán, Canal Naranja, Radio Vic, Ona Catalana, etc.). Es colaborador de la Universidad de Vic Universidad Central de Cataluña, co-fundador de la Plataforma Maestros de Vida y Director de ÀgoraVic. Ha escrito algunos libros sobre autoconocimiento: “Zigong. El legado del maestro” (2003), “Vitaminas para Marmotas” (2015), “Ànimes” (2016) y “La dona que despertava marmotes” (2019).

Por encima de todo, se considera un aprendiz perpetuo, con ganas de compartir lo que aprende de nuevo cada día, buscando la interacción con los otros para seguir avanzando.